VETERANOS DE GUERRA EN TARTAGAL

La Dirección provincial de la Comunidad, que preside Nicolás Milazzo, estuvo presente en Luján en un plenario de la Federación de Veteranos de Malvinas que reúne a delegados de cuarenta y dos Municipios de la provincia de Buenos Aires. Estuvieron presentes el presidente de la federación, Abel Rauch, el Director de Colectividades Extranjeras, Raimundo Marmori y el coordinador del REPOC (Registro Provincial de Organizaciones de la Comunidad), Gustavo Schauman.

La Federación de Veteranos de la Provincia realizará un viaje a la ciudad de Tartagal, que partirá de Hurlingham el jueves 2 de abril a las 10 de la mañana, para entregar las donaciones que viajan en un camión con acoplado repleto de alimentos no perecederos, colchones, ropa y medicamentos para quienes sufrieron la pérdida de sus casas y bienes en el trágico temporal.

El gobierno de la provincia, encabezado por el Gobernador Daniel Scioli, otorgará un subsidio para solventar el combustible del viaje y una combi de apoyo para los Veteranos que viajan a Salta. En su discurso, Abel Rauch agradeció al gobierno provincial por la ayuda y destacó el trabajo de recolección realizado por los Veteranos de la Provincia. Por su parte, Raimundo Marmori afirmó que “resulta paradójico que quienes no tuvieron el merecido reconocimiento de la sociedad a su regreso de Malvinas hoy son quienes son solidarios con nuestro hermanos de Tartagal. Todavía nos queda pendiente ese reconocimiento a quienes brindaron sus vidas y a quienes volvieron después de haber mantenido un combate heroico por la recuperación de nuestras islas”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es la fundacion de veteranos de guerra del servicio militar patriotico de nicaragua la fundacion tiene como objetivo las reinvidicaciones sociales politicas y economica de los 150 mil veteranos de nicaragua pero el gobierno de turno al cual defendimo en la decada de los ochenta no quiere sentarce con nosotros para establecer una mesa de dialogo bilateral y en este moemento estamos bloquiado por el gobierno y la instituciones que esta ligada a dar esto veneficio a los militares retirados